¿Tiene dificultad para concentrarse cuando está trabajando en algo o siguiendo una conversación? Quizás “se desconecta” o tiene dificultad para permanecer sentado durante mucho tiempo. Tal vez se le olvidan cosas y se distrae a menudo, y llega tarde con frecuencia. Estos son problemas con la concentración y la organización.
Estas pueden ser señales comunes del TDAH (también conocido como TDA). Es usual que las personas no sean diagnosticadas con TDAH hasta que son adultos. También el TDAH suele manifestarse en miembros de una misma familia. Así que si tiene un hijo u otro miembro de la familia con TDAH, la probabilidad de que usted también lo tenga es mayor.
Averigüe cómo se diagnostica el TDAH en la edad adulta, incluyendo dónde encontrar especialistas.

Existen muchas maneras de tratar el TDAH que han sido bien estudiadas. También puede informarse acerca de tratamientos alternativos como el ejercicio y la meditación de atención plena.
Existen tácticas sencillas que reducen los síntomas del TDAH. Se pueden minimizar las distracciones, colocando su escritorio frente a una pared en lugar de hacia una ventana, usando audífonos si hay ruido a su alrededor o usando objetos manipulables.
Si tiene problemas con la organización, la tecnología como las apps pueden ser de gran ayuda. También podría probar la codificación por color y dividir los proyectos en pasos más pequeños y manejables.
En Crecer ayudamos a niños, jóvenes y adultos a manejar la Impulsividad, Hiperactividad, Inatención, Distracción; características del TDA/H.
Fuente: Understood
Para mayor información te puedes poner en contacto en:
Teléfono: 474-71-92
Celular: (315 )514- 88-85.