Hasta hace poco tiempo se creía que nuestro cerebro no se desarrollaba con los años, pero las últimas investigaciones nos dicen que no es así. Nuevas neuronas y nuevas conexiones se desarrollan continuamente, por lo que continuamente estamos en un proceso de desarrollo de la inteligencia.
Un proceso continuo
En primer lugar se consideraba que la inteligencia era un potencial en gran parte heredado, pero lo cierto es que podemos mejorar nuestras capacidades como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo y además aprender a pensar de forma adecuada a cada situación.
Con entrenamiento mejoramos nuestras habilidades intelectuales y también obtendremos un mejor rendimiento de nuestra capacidad intelectual.

El cerebro puede desarrollarse y seguir produciendo neuronas continuamente, solo tenemos que ejercitarlo para obtener el máximo rendimiento e incrementar nuestra capacidad intelectual.
Trabajamos para que mejores y potencies tu inteligencia
Desde Crecer ayudamos a niños, jóvenes y adultos, que quieran mejorar y optimizar su desarrollo cognitivo. Cualquier persona puede mejorar sus funciones mentales, a través del aprendizaje y la ejercitación cognitiva.

“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.” Aristóteles
Fuente: El Mundo del Súper Dotado
Fuente Imágen: Universidad Camilo José Cela
Fuente Imágen: Organización de Estados Iberoamericanos
Para mayor información te puedes poner en contacto en:
Teléfono: 474-71-92
Celular: (315 )514- 88-85.