Servicios

Área Académica y Psicopedagógica

·         Asesoría, evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades del aprendizaje.

·         Realizar un diagnóstico de las principales dificultades en procesos cognitivos básicos de adquisición, codificación, y recuperación de la información que se vincula con bajo rendimiento académico.

·         Nivelaciones Académicas en todas las áreas.

·         Asesoría individual o grupal en técnicas de método de estudio y aprendizaje.

·         Programa de apoyo psicopedagógico para el fortalecimiento en estrategias de aprendizaje: comprensión de lectura; atención y memoria; pensamiento lógico.

·         Gerencia Estratégica de Vida: orientación y asesoría individual o grupal en el proceso de elección de carrera, adaptación a la vida universitaria y preparación para la práctica profesional y la vida laboral.

·         Escuela de padres (para instituciones educativas, empresas o comunidades): talleres reflexivos sobre la formación de los hijos; desarrollo cognitivo emocional; comunicación efectiva, afectiva, y asertiva, al interior de la familia.

·         Formación de formadores: talleres de formación docente para educadores de instituciones educativas cuyos estudiantes presentan  dificultades de aprendizaje en las áreas académicas, psicopedagógica, y psicosocial.

·         Desarrollo Inicial Adecuado: formación de formadores en el desarrollo cognitivo emocional y psicosocial de los niños en la primera infancia.

Público objetivo

·         Niños , jóvenes  y adultos que deseen mejorar la parte académica y laboral .

·         Personas que quieran mejorar sus competencias cognitivas de una manera integral .